Liquidacion sociedad gananciales

Mi marido es titular de una adinistracion de loterias. Estamos casados desde 1993. En el año 2000 abrimos la administracion como una concesion administrativa. No se exacatamente si a finales de 2011 o 2012 Firmo un contrato mercantil con el organismo y dejo de ser concesion administrativa. Que puedo reclamar o negociar si me voy a divorciar. Gracias. Un saludo

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Si el régimen económico del matrimonio es el de gananciales, todo lo que se adquiera durante el matrimonio y que no provenga de herencia, legado o donación a favor de uno de los cónyuges pertenece a la la sociedad de gananciales y por tanto es común de ambos cónyuges, también la administración de lotería .

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Todos los bienes adquiridos durante el matrimonio, asi como las deudas del mismo son gananciales. Se excluyen lso bienes adquiridos por herencia o donación, legado, que son privativos.