Llamada de mi jefe estando de baja

Mi jefe me llama estando de baja ,me hace preguntas indiscretas a ceca de mi enfermedad tengo ansiedad generalizada y la verdad no quiero ni hablar del tema y menos con ellos ,puedo demandar por llamadas estando de baja ?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar indicarle que usted no tiene obligación de, encontrándose de baja, responder al teléfono.

Por otro lado, si las llamadas son reiterativas e insistentes y redundan en un empeoramiento de su situación, al tiempo que consisten en preguntas privadas, podríamos encontrarnos ante un acoso que, por supuesto, es denunciable.

Saludos.