Llegar a un acuerdo con la financiera

Hola si ya tengo el embargo echo puedo llegar a un acuerdo con la financiera para pagar una cuota cada mes y que no cobren el embargo?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Los embargos se pueden trabar sobre cuentas corrientes, ingresos, activos registrables, entre otros.
Si ya se ha trabado el embargo la financiera se encuentra en una posición de fuerza.
Usted o su asesor pueden ponerse en contacto con la financiera para renegociar la deuda.
Para ello se deberia contemplar el importe del embargo y el tipo de bien embargado.
Por ejemplo, si le han embargado una cuenta bancaria con saldo suficiente para cubrir toda la deuda reclamada es previsible que la entidad no negocie.
Considere que el embargo resulta de una actuación en sede judicial en la cual Usted deberia defenderse.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Siempre se puede llegar a un acuerdo, porque a la financiera le interesa más cobrar cada mes que no embargar bienes, y más en estos tiempos. Si es un embargo de una finca, seguramente la financiera llegará aun acuerdo económico con Uds. incluso pactando la cantidad final adeudada e intereses si les hacen una oferta considerable y no ejecutará el embargo, aunque siempre es mejor documntarlo. Si lo que tiene embargado es la nómina también se puede negociar pero de momento ya se aseguran cobrar alguna cantidad mensualmente.
Para cualquier aclaración quedamos a su disposición.
Saludos cordiales

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Legalmente, se puede llegar siempre a un acuerdo, aunque a la financiera le intereserá en función de a qué tipo de embargo se refiera, (si ya le están deduciendo cantidades de la nómina es menos probable, pero si es un embargo sobre inmueble, entonces sí).

Nosotros le ofrecemos una primera visita gratuíta en que si lo desea nos pueda exponer todo el caso y le podamos orientar.

Saludos

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Siempre que ofrezca una cantidad razonable, podría llegar a un acuerdo con la financiera.
También es cierto que debe pensar lo que ofrece para llegar al acuerdo, dado que por lo que parece ellos ya están embargando una cantidad.

Lo que no especifica es si es mensual o total.

Hable con ellos.

Cordialmente,

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la financiera está de acuerdo, sí. Un saludo.