Despido de una person

cerre mi negocio por incostable tengo un empleado tiene trabajando para mi desde el 8 de nov 2010 tiene derecho a indemnizacion y de cuanto

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Claro, que tiene derecho, pero dependerá de las circunstancias, salario, antigüedad, convenio, etc. la cantidad que corresponda al mismos. Asesórese de un abogado laboralista y al final ahorrará dinero. Espero haber sido útil, saludos cordiales.