Despido de una person

cerre mi negocio por incostable tengo un empleado tiene trabajando para mi desde el 8 de nov 2010 tiene derecho a indemnizacion y de cuanto

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como le indicas mi compañero, tiene derecho, pero dependerá de las circunstancias, salario, antigüedad, convenio, etc. la cantidad que corresponda al mismo. Asesórese de un abogado laboralista y al final ahorrará dinero. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si es un despido objetivo la indemnización son 20 días por año trabajado. Deberíamos analizar su caso y ver el procedimiento a seguir. Si lo desea puede concertar una visita con nosotros incluso por skype y sin desplazamientos.