Llevo 11 años en España ¿Son necesarios los antecedentes penales de Perú?

¿Dónde los podría solicitar?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

No dice un dato fundamental. ¿Para qué le piden los antecedentes penales de Perú? De todos modos, en principio si lleva 11 años residiendo de manera continuada e ininterrumpida en España, no le deberían solicitar este documento para ningún trámite en materia de extranjería, que supongo que es para lo que lo podría necesitar. Y en cualquier caso, para solicitarlos podría dirigirse al Consulado de Perú más cercano a su domicilio.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, ¿Para qué quiere solicitarlos?
No lo especifica en el mensaje.

Un saludo