Llevo en mi empresa 10 años con el mismo turno, ¿me lo pueden cambiar?

Trabajo en un bar de un hotel. Tengo un turno de mañana de 9 a 5, el único que hay seguido. El encargado cuando se enfada me quiere cambiar el turno y poner a otra persona y a mi me quiere poner en el turno de tarde. Tengo que decirle que no, por que si acepto me lo quiere hacer siempre y ésto es un sin vivir.

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Castro del Castillo

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Para modificar el turno, tienen que existir probadas razones que le deben de comunicar por escrito, para que Ud. las admita o las impugne si lo considera conveniente. De otro modo sería una modificación sustancial injustificada de las condiciones de trabajos.,

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

El cambio de condiciones compete al empresario por razones fundamentdas no pof el capricho de un encargado.