Lumbalgia postraumatica

Qué es?
Qué significa y por qué da?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Algia= dolor; "lumb": se refiere a la zona lumbar, así, se trata de dolor lumbar, se puede dar por múltiples dolencias y traumatismos que un médico le sabrá explicar mejor. Saludos.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Como le indica mi compañero se trata de un dolor en la zona lumbar, si bien es preferible que lo consulte con un médico.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Isidro Gómez.