Madre de mi hija no me deja verla por internet

Buenos días,
Soy un padre peruano actualmente trabajando y mandando dinero para españa en mis horas libres
y trabajo en una empresa peruana en planilla.

Debido a una pelea la madre de mi hija no me deja verla x fotos/videos, tampoco acepta cosas que compro por internet y ahora tengo dudas si cuando me toque mandarle dinero a fin de mes no lo use y se pierda.

Ella está diagnosticada con depresión y eso hace que actúe de forma impulsiva. Por otro lado
ella recibe ayuda del gobierno vasco y temo que cualquier acción que tome la pueda privar de esa ayuda. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Agradezco su ayuda

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Me alegro que pueda vd. ganarse la vida y contribuir al sostenimiento de su hija en España. Como le indica mi compañero, la mejor manera de arreglar esto es hablando con la madre, procurando arreglar las cosas amistosamente, puez comunicarse con su hija no solo es un dercho y obligación para vd., sino que es un derecho de la niña, lo mismo que percibir ingresos de su padre y, en tanto que vd. cumpla, no debiera impedir la comunicación la madre pues ésta solo beneficia a la menor. En otro caso, deberá solicitar, si dispone de una resolución judicial ya, que se fijen las visitas y comunicación como le han indicado. Espero haber sido útil, saludos cordiales y suerte en su cometido.

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes,

Puede optar entre dialogar con la madre de su hija e intentar llegar a un acuerdo amistoso, o intentar mandarle dinero a través de un familiar o amigo de confianza para asegurarse de que el dinero llega a buen destino, o bien solicitar judicialmente que se regulen unas medidas relativas a la pensión de alimentos para la menor y se establezca un régimen de visitas para con ella y más concretamente un régímen de comunicación para con ella, y así, la madre de su hija tiene que cumplir lo que diga un juez en la sentencia y no dejar la comunicación de usted con su hija a su libre albedrío.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Un saludo

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas tardes, en relación a su consulta tiene varias opciones: bien dialogar con la madre de su hija y que le deje tener contacto con su hija, bien mandarle dinero a su hija a través de un familiar