La madre de mis niños no me pasa la manutención

Los abandonó y yo solo me ocupo de ellos.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias
Si los abandonó entiendo que no hay sentencia, por tanto lo que debe hacerse es solicitar que un juez establezca la pensión y el regimen de cistodia.
Si desea ampliar la infrmoaciión puede llamar cuando queirra sin compromiso alguno.
Ignacio Tomas
Abogado

Plus
Abogado reclamación de impagados Lleida JORDI SANGRA PAVIA
Contestado

Buenos días, si no le pagan y no consigue cobrar a las buenas puede ejecutar la sentencia donde se contemple el convenio pactado y la obligación de pago de la madre. Para cualquier duda puede contactarme a través del perfil de LEXDIR.

JORDI SANGRÀ- abogado. Gracias