Mal resultado tratamiento estético

Buenas tardes.
En el mes de diciembre acudí en Valencia. una clínica para que me informasen del un tratamiento para eliminar las ojeras. Me indicaron que lo mejor era infiltrar ácido hialuronico para rellenar la zona de las ojeras y de los pómulos. Al cabo de quince días empezaron a hincharse mis ojos y a aparecerme bultos por toda la zona. El doctor me hizo unas sesiones de radiofrecuencia y me recetó antiestaminicos, corticoides y antibiótico. Al cabo de casi tres meses el resultado es espantoso. No solo en esa zona, sino en los labios y a su vez en los párpados superiores, ya que al infiltrarme también botox estos se han caído sobre el ojo totalmente.
Según me dijo al principio de ver el resultado , que sería que algo me había hecho yo, otro tratamiento ajeno a la clínica y me había dado reacción. Me inyectó tres veces una enzima para eliminar el ácido hialuronico, pero fue a peor.
Ya no es por la cuestión económica, que también, de lo que pagué en su día. Es por que esto me está afectando psicológicamente bastante.
El problema añadido es que ahora ningún otro médico consultado quieres hacer nada para solucionarlo.
Me podrían informar, si puedo o no puedo denunciar a esta clínica. Mi duda es que antes de hacer nada, te pasan un cuestionario y te hacen firmar una hoja con los posibles riesgos que conlleva todo tratamiento. Pero esto no estaba especificado.
Gracias y espero su respuesta.
Un saludo.
Ana

Basic
ELENA PASTOR MIRALLES

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, habría que examinar bien todo lo sucedido, y revisar los documentos que firmó y las técnicas empleadas, con el fin de valorar una posible demanda por mala praxis.
Asimismo, resultaría necesario acudir a un perito con el fin que determina la posible existencia de mala praxis como valore y cuantifique los daños fisios y secuelas. El plazo para interponer este tipo de demandas es de un año.
Si esta interesada en concertar una visita para valorar el asunto, contácteme.
Gracias

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Sería necesario mantener una reunión a efectos de que pueda exponer detalladamente su situación, y en cualquier caso, se podría formular una Reclamación por Daños y Perjuicios por mala praxi profesional. Serie conveniente, en cualquier caso, antes de instar acción judicial, realizar un informe pericial que pueda constatar el nexo entre los perjuicios causados y la intervención realizada.

Basic
Abogado manipulación de contadores Valencia - Álvaro Corbí Aguirre
Contestado

En principio puedes reclamar por daños y perjuicios. Necesitarás un buen informe pericial de un médico experto en daño corporal.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, dispone de un año para reclamar. Fundamental informe pericial para valorar su daños corporal.