Mala praxis de un abogado

Tras gestionar la declaración de herederos de mi abuela fallecida posteriormente a mi tía todos los herederos contratamos un mismo abogado para gestionar la declaración, este se ofrece a tramitar el cobro de un fondo de inversión que mi tía dejó a mi nombre como beneficiario
Tras gestionar el cobro del fondo se apropia de la documentación y comparte la información con los demás familiares y me dice que va a demandarme por apropiación indebida de ese dinero puesto que anteriormente el beneficiario era mi abuela y que lo había ocultado sabiendo todos los herederos que era yo el beneficiario
Existe algún tipo de mala praxis?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es posible que el abogado haya podido actuar con mala praxis, en cuyo caso, para demostrar que existe negligencia del abogado debe haber ocasionado un daño real al cliente. No obstante, necesitamos poder obtener más información para realizar una valoración más exhaustiva de su caso y si éste es viable poder determinar la cuantificación económica de los daños y perjuicios que le haya ocasionado. Somos un despacho con sede en Asturias (Oviedo, Gijón y Avilés), no dude en ponerse en contacto con nosotros para analizar su situación con mayor concreción, tiene los datos en nuestro perfil. Reciba un cordial saludo.