malos tratos psicológicos y físicos

En el juicio de malos tratos no dejaron declarar a mis hijas siendo las únicas testigos ¿se puede hacer algo al respecto?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, por lo que dice se ha celebrado un juicio y alguna de las partes propuso declaración de sus hijas. Pero com dicen mis compañeros, se necesitan más datos para saber qué parte es usted (denunciante o denunciado/a),la edad de sus hijas, y también si realmente el acto en el que usted participó fue la vista oral (juicio) o una declaración en el Juzgado.
Si lo desea puede contactar con nosotros para asesorarle y aconsejarle de la mejor manera, pero se requieren más datos para tener una mayor orientación y conocimiento del caso.
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es fundamental para contestar a esta cuestión saber la edad de sus hijas. A partir de los 14 años pueden declarar sin problema, y si son menores de 14 años podrán declarar como testigos si, a juicio del juez, poseen el discernimiento necesario para conocer y para declarar verazmente.
Si algunas de sus hijas tiene 14 años o más, y usted propuso como prueba el interrogatorio de ella, y le fue inadmitida, y su letrado formulo respetuosa protesta, podrán recurrir la inadmisión de esa prueba ante la audiencia.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Me faltan datos para poder contestar a su pregunta con cierta seguridad jurídica.
No conozco la edad de las menores, si estamos en la instrucción del tema o si ya estamos en la fase del juicio.
Para poder responder a sus dudas con certeza puede llamarme al teléfono referenciado.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Necesito conocer por que no se dejo declarar a las chicas. Debemos vernos sin compromiso y sin coste con los documentos de que disponga y valoraré. Importante denuncia y contestación