Maltrato físico psicológico y moral de parte de mi madre ¿qué puedo hacer?

Mi mamá, desde los 8 años, me ha agredido físicamente sin importarle las condiciones en las que me deja hoy a la altura de 15 año. Aún sigo aguantando, eso me trata muy mal, dijo que ella se arrepentía de haberme tenido, que me fuera, que no me quería ver.

¿Qué hago?

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

la verdad es que es una situación complicada, ya que si es cierto lo que denuncia, no tiene una madre protectora y deben intervenir los servicios sociales.
Existe un familiar directo con el que pueda vivir hasta la mayoría de edad? padre, tíos, abuelos...? Si dicho familiar no existe, difícil que si pone en conocimiento de la Policía o del Juzgado estos hechos, no actúen los SS.SS.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque usted no quiere que intervenga bienestar social, mi sugerencia es que ponga los hechos en conocimiento de los Asistentes Sociales de su Ayuntamiento, ellos le ayudarán, dado que presuntamente hayan tratado casos similares. La otra opción en poner los hechos en conocimiento, es decir, denunciar en la Comisaria de Policía.

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Debería presentar la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil o Juzgado.

Saludos