Maltrato de parte de mi madre

Tengo 23 años y vivo con mi madre y hermanos, soy estudiante y no tengo un trabajo fijo. Mi madre me golpea sin motivos me trata mal solo a mi no a mis hermanos,no me deja salir y no es que yo quiera vivir en la calle pero hay días en los que quiero salir con amigas y no me deja solo quiere que este en casa cuidando d mis hermanos y no me quejo soy la mayor pero me parece injusto q ella me trate tan mal yo nunca le falte el respeto y siempre hice todo lo q ella me pidió pero sinceramente ya me canse estoy dolida ya no doy mas hoy al medio día vino del trabajo y me pego en la cabeza y me dijo que hoy no vaya al cole yo estudio en la noche y hoy cuando me pego me dijo que no salga y escondió la sube y las llaves cada ves que me pega lo hace en la cabeza o a veces me pega cachetazos siempre me esta pegando, gritando y hasta me insulta y eso me duele ¿Hay algo que se pueda hacer? yo por ahora no me puedo ir d casa no tengo suficiente plata como para irme

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Vamos a ver. Usted tiene 23 años por lo que el soportar el castigo de su madre como si aún tuviera 6 carece de sentido para su educación o corrección. Más aún si este castigo es solo maltrato físico sin justificación. Lo primero es ser consciente de esto y actuar en consecuencia. Y para ello es irrelevante que aún dependa económicamente de su madre. Ni eso ampara su abuso ni la obliga a usted a soportarlo. Máxime cuando sin contraprestación alguna se encarga de faenas que le ahorran la contratación de un tercero a su madre y le quita así tiempo a sus estudios.