Maltrato psicológico

Buen día, cómo puedo denunciar al papá de mi hija de 2 años por maltrato psicológico hacia mi y hacia ella? y segundo en que ocasiones se considera que es maltrato psicológico. Gracias

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días. Este tipo de maltrato es el más difícil de probar en los tribunales, por lo que si no queremos que haya una sentencia absolutoria, antes de denunciar debemos de obtener todo tipo de pruebas, bien argumentadas, para poder prosperar. Esas pruebas pueden ser tanto de testigos como, sobre todo, de especialistas en psicología.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

uNuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a un abogado de familia.

Saludos cordiales