Todo sobre divorcio

Convivo a 11 años con mi marido, casamos legalmente a 8 años temos un hijo de 10 años, quiero separarme y saber mis derechos y deberes, tenemos gananciales, mi marido a 11años abrió una empresa de gestión de residencias de ancianos y tiene 9 residencias al día de hoy

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Tendrás que acudir, sin ninguna duda, a un abogado; los trámites de divorcio no se pueden realizar sin uno. Además, en tu caso, es importante para valorar las necesidades del menor y realizar la separación de bienes.
Lo más rápido, si os lleváis bien, sería un divorcio de mutuo acuerdo, así vosotros elegiréis los horarios de visitas y la repartición de los bienes. Por desgracia, no siempre es posible llevar a cabo estos divorcios, más rápidos y baratos, pero es muy difícil gestionar tantas cosas durante una ruptura.

Un saludo.