Todo sobre un divorcio

Yo soy Brasileña vivo con mi marido a 11 años y llevamos 8 casados y tenemos un hijo de 10 años, quiero separarme cómo proceder sin perder la guarda de mi hijo, qué derechos la justicia me garantiza, mi marido com um ano de estar juntos abriu un empresa de gestión de residencias de ancianos, y hoy tiene 9 residencias, tenemos gananciales, y tenemos una casa no pueblo que está quase paga y tenemos um piso céntrico em Cáceres nuevo, que está hipotecado, tengo unos problemas de salud y ya llevo cinco años sin poder trabajar, Como me quedaré con la separación , me gustaría saber los derechos mio y del niño

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Usted puede quedarse con su hijo aunque no tenga ingresos, incluso podrá quedarse viviendo en la casa familiar.

Pero usted sola sin asesoramiento legal no podrá hacer nada, debe contratar a un abogado, que además es obligatorio en los temas de divorcio.

Un Saludo