Manipulación contador del agua.

Me ha llegado una carta de la empresa suministradora de aguas diciendo que he manipulado el contador. Yo no he manipulado nada, es más, llevo teniendo problemas tales como arañazos en el coche, rotura de espejos, incluso sellado con silicona de la cerradura, etc. Mis facturas son todas de una media que oscila entre 10 y 15 euros de diferencia, menos una gorda por fuga en el acumulador de las placas solares, también demostrable. Encima el contador está en la fachada de mi casa, al cual puede acceder toda persona que circule por el acerado, ¿para que voy a manipular un contador cuando yo de abastecimiento pago una media de 20 euros cada 3 meses?, ¿qué puedo hacer?

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Recomendamos que directamente se pase por las oficinas de esa empresa y contacte con la persona o departamento que lleve su asunto para que se lo aclaren a partir de ahí podrá tomar medidas más concretas.