Manipulación de contadores

Afirmas en la consulta sobre manipulación de contadores de agua que está perdido porque solo beneficia a su titular. No estoy de acuerdo. si el contador está en LA CALLE, como es habitual puede ser manipulado por cualquier persona que te tenga animadversión para producirte un daño: justamente la apertura de expediente sancionador y la imposición de multas por parte de la compañía. También puede ser fruto gamberradas de niños y otras muchas causas. Corresponde al que acusa aportar las pruebas suficientes y concluyentes contra el acusado.
Espero tu opinión

Plus
Abogado Extranjería Algeciras (Cádiz) SMARTLOU
Contestado

Buenos días,
En un principio, una manipulación de un contador puede ser denunciada. Pero, para analizar la viabilidad del caso, se necesitan más detalles. ¿Podrías facilitarnos más información y aclararnos si es un problema provocado por el vecino o por la situación del contador en la calle? Un cordial saludo.

Basic
Abogado Penal Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días,

No entiendo muy bien su consulta, ¿podría aclararme si se refiere a que un vecino tiene manipulado el contador del agua o si su duda es si puede estar el contador de agua en la calle?.

Un cordial saludo