Manutención y alejamiento

Tuve una relación de casi 11 años de las cuales tengo una niña pero acabamos de separarnos y no quiero estar detrás de él jalándole para la manutención de nuestra hija y no quiero que se acerque.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Seria conveniente que acudiese a un despacho de abogados especialistas en derecho de familia para que estudie su caso y lo que resulte más adecuado a su situación particular. En estos casos se suele interponer una demanda de medidas para que se fije una pensión de alimentos para su hija y un régimen de visitas adecuado a las circunstancias de su caso. Si quiere que estudiemos su caso puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
María Vidal

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tienes que solicitar la interposición de unas medidas de hijo extramatrimonial a fin de regular judicialmente la situación con tu ex pareja así poder establecer una pensión de alimentos a favor del menor así como un régimen de visitas (si es lo que consideras) salvo que exista alguna situación que lo desaconseje.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

puede iniciar un procedimiento de adopción de medidas sobre la menor, que habría que estudiar detenidamente, para lo que es preciso tener conocimiento de su situación, domicilio, etc.

Póngase en contacto con nuestro despacho.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tienes que solicitar unas medidas civiles respecto a la niña para que interpongan la obligación de pasarle pensión de alimentos del padre, así como un régimen de visitas a favor del padre, de forma que esté regulado por el Juzgado.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Pues no va a poder evitar que él vea a la hija, ya que cualquier juzgado establecerá, a petición de él o suya, un régimen de visitas. Salvo, claro, que exista una denuncia por malos tratos... Solicite un abogado

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Como madre la única obligación que tienes es con respecto a tu hija, y a partir de ahí depende de si tu tienes la guarda y custodia de la misma o es compartida.

SALUDOS.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá presentar unas medidas civiles, para el alejamiento debe tener alguna prueba para solicitar la orden.