Manutención de un menor

Hola el padre de mi hija ha sido demandado en varias ocasiones por impago de la manutención. Este señor ha sido condenado y tiene por ello antecedentes penales. Ahora tiene 3 negocios ninguno a su nombre y me ha demandado para pagar 100 euros de manutención. Que además sin sentencia por ello firme es lo que paga desde que demandó en 2014.
Que puedo hacer sabiendo que tiene negocios y que todo esto lo hace para no pagar. Por cierto los 100 tampoco los paga todos los meses.
Gracias por su ayuda

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para saber a ciencia cierta si los negocios que tiene son suyos, lo único que puede usted Instar es una averiguación patrimonial, por otra parte según parece, no le paga correctamente la pensión de su hija, con lo cual podría usted instar Ejecución de la Sentencia en la que esta establecida la pensión, solicitando medios de averiguación patrimonial etc. con la finalidad de comprobar cuales son los ingresos y bienes de los que dispone.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Naturalmente solicitar una modificación de medidas pero para eso antes hay que ver la sentencia de divorcio o las medidas provisionales que establecieron el pago de los 100 € en cuanto a la demostración de lo de las empresas creo que hay medios para poder conseguir demostrarlo en juicio.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Pedir la investigación patrimonial, señalando los negocios que cree que son suyos, en la ejecución de sentencia civil, una vez tenga algún informe mínimo sobre el tema, ir a querella criminal o denuncia por impago de pensiones.