Mastopexia mal hecha

Buenas tardes, mi pregunta es sobre una cirugia estetica que me han realizado en madrid. Me he hecho un aumento de pechos y ya me han operado tres veces, en la 1 operacion uno de los pechos me quedo descolgado y deforme y al irme a la clinica el cirujano no reconocia su fallo y aun asi me opero de nuevo, pero desgraciadamnte en esa operacion el pecho me quedo peor y ya sin saber que hacer me realizaron una tercera operacion, pero esta vez me han dejado cicatriz en ambos pechos y aun me han quedado peor. Al ir a decirselo al cirujano el no reconoce de nuevo q esta mal hecho y me trata de mala manera diciendome cosas como que no me lo hubiera hecho o que el no puede hacer milagros, pero esq me han quedado realmnte mal y ya no se que hacer

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Parece ser que usted me está hablando, al parecer, de una mala praxis médica, que genera responsabilidad. Ahora bien, para que próspere la reclamación extrajudicial o judicial que se le pueda plantear a la clínica que la opero, mi sugerencia es que le haga un buen informe pericial un médico especialista en la materia. Usted dispone del plazo de un año para reclamar desde la última operación, que al parecer le ha dejado secuelas. La clínica tiene la obligación de tener un seguro de responsabilidad civil, para responder de una presunta mala praxis médica por negligencia.