¿La maternidad por si sola produce la emancipación de la menor?

Estudiante de derecho.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

No. El código civil, regula las causas por las que se produce la emancipación de un menor, ( mayoría de edad, sentencia judicial, etc)y enumera una serie de requisitos para cada situación. La maternidad, es decir, el hecho de ser madre, no significa, por si sola, que se produzca la emancipación. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos