Custodia y manutenención de tres niños menores

Actualmente vivo en república dominicana tengo 4 años aquí, quisiera saber cómo puedo desde aquí obtener la custodia y manuntención de mis hijos ya que su padre no le pasa nada.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,
Sus hijos donde residen normalmente, si residen en España los tribunales competentes para conocer del procedimiento son los españoles.
Si están residiendo en República Dominicana el proceso tendrá que iniciarlo allí para poder obtener la guarda de los menores
Aún así si quiere que le miremos otras posibilidades no dude en contactar con nuestro despacho.
Atentamente,