Matricular un tractor

compré un tractor hace un año y ahora quiero matricularlo dicho tractor es del año 1990 y cuando lo compraron no lo matricularon yo tengo ficha técnica que pasos tengo que seguir para matricularlo y también ponerlo a mi nombre un saludo

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Primero debe estar al corriente de la ITV, y acudir a trafico con la documentación necesaria,para solicitar la matriculación. consultar antes cual deberia ser en trafico,