Matrimonio celebrado fuera de españa pasos a seguir?

me case en chile ya registre el matrimoniomi conyuge vive alli y le llamaron del consulado para una entrevista una vez le concedan que requisitos debo cumplir para hacer la tarjeta aqui en españa grcias.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No se la nacionalidad de los dos. Si usted es española primero el consulado le debe dar a el un visado de familiar comunitario y una vez aquí tramitar tarjeta de familiar comunitaria.
Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros.