El padre de mi hijo noa pasado nunca manuntencion y no a venido nunca a verle desde que salimos del juicio.

el padre de mi hijo pidio la custodia compartida y que me pasaria una manuntencion de 150 euros al mes y desde que salimos del juicio nunca me a pasado nada ni a visto a su hijo ni se nada de el,no quiero que me pase manuntencion ni que venga a ver al niño solo me gustaria saber si podria quitarle suapellido a mi hijo,gracias.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

No explica Ud. si ya hay sentencia que fije las medidas en relación con el hijo (custodia compartida o no, y fijación de cuantía de la pensión). Si aún no se ha dictado sentencia al respecto, espere a que se dicte. Si ya hay sentencia, le aconsejo que interponga una demanda de ejecución de sentencia para que le embarguen los bienes y derechos que tenga su ex-pareja para cubrir las pensiones impagadas, y para que cumpla con su obligación de padre de relacionarse con su hijo, ya que es un derecho del menor.
Lo de quitarle el apellido del padre, además de no ser posible, no sería práctico a la hora de una futura herencia que el mismo pudiera dejar a favor de su hijo.
Saludos cordiales.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Respondido en otro post.