Matrimonio en españa como espàñol despues de matrimonio venezolano y divorcio como venezolano

tengo nacionalidad doble, me case como venezolano y me divorcie. años mas tardes mis hijos optaron por nacionalidad española, se adjunto acta de matrimonio y sentencia de divorcio venezolanas, cual seri mi estado civil español? que requeriria para volver a casarme pero en españa como español

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

ESTIMADO CLIENTE, usted necesitara el divorcio con el EXEQUATUR, para poder acreditar el divorcio venezolano actualizado en España. es un procedimiento facil si sabe los datos de su ex pareja.
Si desea que este despacho profesional le lleve este procedimiento, pongase con contacto con nosotros de nuevo, soy CRISTINA GARCIA CASTELL. Saludos.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
El divorcio del matrimonio celebrado en Venezuela acredita su estado civil de divorciado en España. El documento es la sentencia de divorcio o el certificado de matrimonio con nota de divorcio apostillado.
Para informarse detalladamente, contacte con este Despacho.
Atentamente.