Matrimonio con extranjera y visado de turismo para ella

Soy español hace un año me casé con una Colombiana y nos denegaron la inscripción,decidimos no presentar el recurso ante el registro civil central. Optamos por buscar opciones para demostrar convivencia, ya que esa fue la base de la negación aunque he hecho 4 viajes a Colombia y es intentar que ella viniese 3 meses aquí con visado de turismo solicitado en la embajada española; para después de su retorno a Colombia tramitar nuevamente la inscripción de matrimonio.Yo tengo la carta de invitación para enviársela
¿Es preferible demostrar en la embajada a la hora de tramitar el visado de turismo, que somos matrimonio allí o es mejor que tenemos una relación de amistad?
¿La carta de responsabilidad económica que le voy a enviar a mi mujer, serviría de algo o solo es para familiares directos?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Aunque lento lo mejor habria sido recurrir la denegación de la inscripción de matrimonio. Ahora si es el mismo consulado puede que localicen los datos. La carta de invitación la tramitaría con los datos reales, matrimonio no reconocido y relación de pareja consolidada. Podemos atenderle más detalladamente si contacta con nosotros. Podemos hacer incluso visita por skype. Somos especialistas en estos temas

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

lo primero es volver a intentar la inscripcion del matrimonio, eso demora y que siga su curso, ahora si ella tiene medios economicos puede visitarte tres meses con visado de turismo y si corres suerte y en esos mese que ella esta aca te validan el matrimonio cosa que ganas, contacta con nosotras en lozanorabines.abogados@hotmail.com asi te expliaremos mas ampliamente y podremos darte la mejor solucion.
saludos

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

lo primero es volver a intentar la inscripcion del matrimonio, eso demora y que siga su curso, ahora si ella tiene medios economicos puede visitarte tres meses con visado de turismo y si corres suerte y en esos mese que ella esta aca te validan el matrimonio cosa que ganas, contacta con nosotras en lozanorabines.abogados@hotmail.com asi te expliaremos mas ampliamente y podremos darte la mejor solucion.
saludos

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Es preferible demostrar en la embajada a la hora de tramitar el visado de turismo que son matrimonio. La carta de responsabilidad económica puede servir para ayudar a demostrar solvencia económica. Quedo a su disposición ara cualquier otra consulta.