Viaje de matrimonio entre extranjero y español

Si un extranjero y un español se casan, tengo entendido que para obtener la nacionalidad deben residir en España al menos un año.... que pasa si en el primer año de casado hacen un viaje de dos o tres meses?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La residencia en España no se extingue por el hecho de hacer un viaje de 2 ó 3 meses al extranjero, siempre que no estén fuera de España más de 6 meses.