Matrimonio sin registrar

soy colombiana con ciudadania española me case con español en colombia sin registrar el matrimonio en españa ahora el fallecio.. tengo algun derecho

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias:
Inscriba el matrimonio y sí tendrá derecho a pensión de viudedad.
Para más informacion contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Buenos días: Primero debes Registrar tu matrimonio en el Registro Civil, después solicitar la pensión de viudedad y demás derechos que te correspondan como cónyuge.