Me acusan de abuso sexual a una menor

Buenas noches mi consulta es: la mamá de la niña la hermana de mi pareja que a mi nunca en mi vida me ha pasado a mis a mis 26 años la mama me hecha la culpa por que la menor dice que la manosee sus partes y aparte dijo que era mentira 1 vez y después otra vez dijo que yo era yo que puedo hacer ha pasado mas de 1 semana y aun no me demandan. ¿Qué hago en este caso? Ayuda, me siento preocupado algo que yo no hice tengo una hija de 2 años 7 meses me duele lo que me hacen.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tan pronto reciba cualquier notificación del Juzgado, lo que debe de hacer es buscar un abogado que le asesore después de conocer más detalles sobre su caso, sin perjuicio de que también pueda consultar con un profesional todo lo que le preocupa. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo y pedirnos un presupuesto por la ampliación de la consulta.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Siempre debe esperar a que le denuncien. Una vez le hayan denunciado, habrá que empezar a preparar la defensa. Sin que nadie le acuse de nada, no es posible.

Quedando a su disposición, reciba un saludo,

Miguel Angel Villalonga