Me acusan de estafador en Internet ¿qué puedo hacer?

Hola.
Soy vendedor profesional y tuve un problema con un cliente y con el cual espero que llegue ya el juicio, pero tengo los comentarios de otro que sí es verdad que me retrase 8 días en enviar su pedido y por lo cual apoya al chantajeador diciendo que soy un estafador y dando todos mis datos. En esas fechas me pusieron una denuncia en la nave que me había trasladado por trabajar sin actividad y como tenía el proyecto presentado, estuve revolviendo hasta que me dieron la razón. Ahora mi pregunta es: ¿me pueden estar acusando así de estafa con un envío al octavo día? He empezado a vende motos en Reino Unido y se me ha parado drásticamente dado que me están exigiendo entrega en mano porque no se fían por mi historial en el buscador.
Psicológicamente esta situación me tiene machacado ya que no estafo.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Si ha realizado el envío aunque sea tarde, solo hay mora en la entrega, nada más, no fraude, necesitaría más información .

El delito de fraude hay que demostrarlo, si no se hubiera realizado la entrega sería incumplimiento, otra cosa es qu hubiera penalizaciones en el contrato o bien posibilidad de desestimiento.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Podemos interponer una demanda por injurias y calumnias, solicitar para usted una indemnización y que se borren los comentarios de internet para reestablecer su reputación online. Contacte con Pedralbes Abogados, la consulta son 100€ que se descuentan del coste del proceso.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Sin lugar a dudas, si puede acreditar todo lo que dice, debe de interponer denuncia ante la Policía Nacional o ante el Juzgado. Un saludo,

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe interponer una denuncia en el caso de que todo lo que dice pueda acreditarlo.
Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acuerdo y conforme con el Sr.Villalonga, cuya exposiión comparto, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Miguel Angel Villalonga.