Me robaron mi auto y chocaron con él.

Me robaron mi auto un viernes por la noche, me golpearon, quedé inconsciente y unas horas después el carro chocó a otro vehículo en el cual la persona que conducía esta entre la vida y la muerte, estuve en el hospital y no pude hacer declaración. Ahora no se que se debe hacer, o si se levanta una demanda en mi contra procede contra mi aunque no haya sido yo el que chocó.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Si usted no era quien conducía el vehículo y puede acreditarlo, es evidente que no tiene responsabilidad.

Habrá un atestado policial del accidente y una identificación del conductor, salvo que huyese tras el siniestro.

Si no pudo ser identificado y huyó, habrá que acreditar que no era usted quien conducía e, imaginamos que habrá presentado denuncia por el robo del vehículo.

Respecto las lesiones o daños a la persona, suponemos que tendrá un seguro y que tendrá que dar parte al mismo del robo y de las circusntancias ocurridas.

No obstante, entendemos que sería relevante que este bien asesorado. por lo que quedamos a su disposición,

Atentamente

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si al momento de producirse el accidente con el otro vehículo, usted puede acreditar que ya estaba en el hospital no tendrá problema.
Si por el contrario no puede acreditar que estuvo en el hospital en el momento del accidente, la investigación se irá centrando en usted como conductor del vehículo causante del accidente, ya que su versión de los hechos es recurrente en este tipo de casos.
Le aconsejo que a la mayor brevedad posible se ponga en contacto con un abogado y le asesore correctamente desde este momento.
Estamos a su disposición.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, tiene que denunciar lo ocurrido si todavía no lo ha hecho y aportar el parte de urgencias que tenga, sin perjuicio de que el Hospital haya comunicado también al Juzgado lo ocurrido. En otro caso, lo aconsejable es que contrate a un abogado para que le diga lo que tiene que hacer y le asista cuando sea llamado a declarar.