Me acusan de robo con fuerza en vivienda

Dejé huella de pulgar

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Necesitamos saber más datos para poder ayudarte en tu defensa (si anteriormente habías estado en dicha vivienda por tener relación con el perjudicado, si existen más indicios además de la huella, posible coartada, etc). Puedes llamar al 647628084, y concertar una cita, donde te informaremos de forma más detallada.
Saludos

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Para poder asesorarle es necesario conocer todas las circunstancias de la denuncia, por lo que le recomendaría que llamase al despacho, para explicar al abogado que lleva penal, las circunstancias del caso, y así poder asesorarle.
Un cordial saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal. Estaremos encantados de asesorarle, ya que la situación tiene por lo que nos comenta cierta gravedad.

Quedamos a la espera de su contestación.

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si la huella, como dice, la dejó Vd., es probable su condena, pero es necesario un estudio del atestado y circunstancias para poder ejercitar adecuadamente su defensa, saludos.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, si hay una huella suya evidentemente le van a identificar y situar en el lugar del robo. Quedo a su disposición para un asesoramiento más completo en el despacho, un saludo.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Esos asuntos hay que verlos en el despacho y valorar como es la prueba que dice, todos los asuntos tienen sus aristas.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitariamos una entrevista personal con Ud., puede concertar una cita en el 656398806