Me asignaron manutención sin mi noción. ¿Cómo puedo apelar?

Mis hijos estan en España con su madre. Ella pidió un ayuda y ahora me notifican que tengo que pagar 200 euros hasta que sean independientes despues de los 18 años. ¿Qué puedo hacer para apelar y poner mis condiciones?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Respecto a su consulta,comentarle que siempre puede apelar dentro del plazo establecido,pero ha de saber que el órgano a que recurrirá, únicamente revisara la sentencia y no se podrá alegar nada nuevo,a no ser que el juzgado que dictó la sentencia no lo hubiera tenido en cuenta para dictarla y esto hubiera provocado una indefensión.
Si la sentencia ya es firme,unicamente le queda la posibilidad de instar la modificacion de la pensión de alimentos,pero para ello tendrá que demostrar que sus circunstancias económicas han variado. Consulte con su abogado la posibilidad de hacerlo.
Gracias por la consulta.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

(Si desea comunicar en inglés u otro idioma, podemos hacerlo)

La sentencia puede apelarse en el plazo de veinte días, pero si usted no compareció y estaba bien citado (En su país le debieron de notificar) , las posibilidades de cambiar la sentencia son pocas aunque puede intentarse alegando que usted no puede pagar esa suma. Si en cambio no estaba bien notificado, puede plantear en la apelación una nulidad de las actuaciones, lo que le aconsejo hacer.

Si desea ponerse en contacto con el despacho estamos a su disposición.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de concertar los servicios de un abogado, si no lo hizo durante la sustanciación del juicio, para que estudie su caso y le defienda adecuadamente, ya que su intervención en ese juicio es obligatoria; si ya tuvo abogado, debe consultarlo con el mismos, pues es quien conoce los detalles y circunstancias, ya que sin conocer éstos no le podemos decir mucho más. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Antonio Araújo Domínguez

Abogado de Ourense especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, entiendo que la madre ha solicitado a través de demanda judicial una pensión alimenticia para sus hijos. Usted tiene derecho contestar esa demanda si no está de acuerdo con lo que ella solicita. Estamos a su disposición en nuestro despacho si decidiera contratar nuestros servicios. A la espera de sus noticias reciba un cordial saludo.