Me busca un juzgado por cambiar de domicilio

Nos pararon unos policias de civilies por un control y me dijo una de ellas que me buscaba un juzgado de otra localidad que me mandarian citacion el juzgado de la localidad donde resido..como cambie de domicilio por eso dicen que me buscan para mandarme citacion...que si no acudia me pondrian un busca y me detendrian...no se si esos policias eran falsos o no aunque portaban placas le regisrraron los bolsillos y la cartera a mi pareja y a mi no.y nos tomaron los datos..despues de eso me dijo que me buscaba un juzgado por no localizarme..como no sea de una multa.no se..

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:
La Policía tiene derecho a pedir que te identifiques en cualquier momento, sin ofrecer una razón para hacerlo. De no identificarte, la Policía puede detenerte. La Policía también puede detenerte si hay una orden de busca y captura emitida por un juez. En este caso, la Policía te detendrá para llevarte delante del juez que ha emitido la orden. La Policía también puede detenerte y llevarte a comisaría para interrogarte si creen que has cometido un delito o que has participado en uno. .En este caso, la Policía te llevará a comisaría para que declares y para hacer averiguaciones sobre los hechos. Los hechos expuestos no encajan salvo que te facilitaran señalamiento o la citación para acudir al Juzgado.
Atentamente.