Me chantajean por contenido privado

Un tipo me chantajea con publicar un video privado mío en sus redes sociales y enviárselas a mis conocidos y amigos si no le envío un video haciendo un acto sexual

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Debes denunciarlo. Sobre todo si ese chantaje lo ha hecho por email, whatsapp o lo tienes grabado.
Un saludo.