Me comunicaron que la semana que viene me cambian a otro lugar de trabajo

Trabajo en una empresa de archivo desde hace 14 años. Mi disconformidad es que me enviaron a un cliente hace 8 meses y yo les pedí una computadora para trabajar y no me la dan. Su respuesta es que están viendo un nuevo puesto de trabajo y yo le contesto que contrataron a 15 personas y a todos les dieron computadora. Ahora me avisan que me van a cambiar de lugar. ¿Si me niego a irme es perjudicial para mi? ¿Me pueden echar con causa ?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

En principio no puede usted negarse a un traslado o cambio de puesto de trabajo, y debe acatar la orden del empresario. Si no lo hace, la consecuencia podría ser el despido. Ahora bien, si no está de acuerdo con el traslado o modificación de que se trate, tiene usted la opción de impugnar la decisión de la empresa por injustificada, y en determinados casos incluso rescindir la relación laboral con una indemnización de 20 días por año.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, no entendemos bien su pregunta, si es de su interes contacte con nosotros, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat