Me condenaron a prisión ¿qué puedo hacer?

Hola buenas. En 29 días me han citado para ir al juzgado de lo penal para decir a qué cárcel quiero ir 6 meses. Yo esos 6 meses los puse para pagar una multa y me dicen que lo han denegado. Yo ya he estado en prisión ¿Qué puedo hacer?A ver si me pueden ayudar. Gracias.

Basic
Abogado Derecho Fiscal Castellón David Casanova Carrasco

Abogado de Benicasim/Benicàssim

Contestado

Deberías hablar con el Juez de Vigilancia Penitenciaria para exponer que ya has cumplido tu pena, en lugar de la multa pecuniaria, y si ésto no surte efecto puedes pedir el Indulto al Ministerio de Justicia.