¿Qué puedo hacer para sustituir la prisión?

Hola buenas, el día 20 de este mes me citan para que entre en prisión, ¿qué puedo hacer? El juez me deniega sustituir la pena por trabajos o por una multa. Necesito ayuda.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Ingrese voluntariamente, pida entrar en el modulo de respeto y procure acatar las normas. Una vez dentro le informaran de todos sus derechos. Procure reconocer la autoría de su delito, no insista en su inocencia.

Suerte

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder ayudarle necesitariamos concertar una entrevista personal para poder ver el procedimiento. Si lo desea puede concertarla en el 656398806