¿Qué me corresponde si me despiden?

Llevo en la empresa casi 6 años y parece ser que pronto van a cerrar. Tienen cerca de 35 tiendas por toda España. Mi pregunta es si eso influye en el caso de indemnización o igual son 20 días por año trabajado. Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de la carta de despido objetivo que le entreguen y de la relación que tengan todas las tiendas entre si, a efectos de declarar grupo de empresas.
Una vez realizáramos su estudio con mayor información le podríamos indicar sin ningún tipo de coste, si cabe o no la posibilidad de que el futuro despido sea declarado como improcedente.
Quedamos a su completa disposición para atenderlo.
Actuamos en toda España.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Depende de como esté constituido el grupo de empresas y como esté formalizado su contrato. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente .

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. Es posible que sea grupo de empresas y que la indemnización sea superior a los 20 días. Póngase en contacto con nuestro despacho y le ayudaremos. Un saludo.