Mi empresa cambia de dueño y me ofrece 20 días por año trabajado con tope de 1 anualidad, ¿es correcto llevando 20 años trabajados?

Me ofrece indemnización de 20 días por año trabajado con el tope de 12 mensualidades y yo creo que no es correcto.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: En primer lugar la empresa no puede despedirte por haber cambiado el dueño, con lo que estaríamos ante un despido improcedente.
La indemnización correspondiente al despido improcedente es de 33 días por año trabajado con un máximo de 42 mensualidades.
El único motivo por el que podrían despedirte seria la concurrencia de causas objetivas, en cuyo caso sí que te correspondería la indemnización que te han ofrecido.
Lo más recomendable seria que intentaras llegar a un acuerdo con tu empresa con respecto a la indemnización. Si no fuera posible siempre puedes interponer papeleta ante el SMAC y posteriormente acudir a la vía judicial.

Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que ver la carta de despido y la causa, pero, pude ser improcedente improcedente.
Estamos a su disposición

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta nos remitimos a las contestaciones ya dadas en relación con el mismo caso.