¿Qué me costaría una demanda con abogado?

Buenos días, hace 2 meses puse una Denuncia en el Juzgado de Guardia de Madrid por unos Insultos graves que se me hicieron a través de Facebook, hace 15 dÍas me han comunicado que se ha admitido a tramite,lo mas Grave para mi es que me llaman MALTRATADOR DE MUJERES entre otras lindezas y las pruebas que tengo son gráficas a través del chat de facebook. Mi duda ante esta situación: ¿Qué cuesta tener abogado y procurador? Gracias

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

en la instrucción no es necesario personarse con procurador, una vez se transforma en procedimiento abreviado, para los escritos de acusación y defensa es precisa la personación con procurador. Pero en tu caso, al ser una denuncia, quien defiende tus derechos es el Ministerio Fiscal, pero si quieres garantía que conseguir que no se sobresea el caso, es aconsejable personarse con abogado. El precio depende de cómo se vea el trabajo a ejecutar y si hay que realizar muchas gestiones, entiendo que cada abogado marca sus pautas y según su importancia son más caros. Lo aconsejable es que hables con alguno en su despacho y vea la documentación, sólo así sabrá el importe que puede suponer el asunto.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El mercado es libre y cada profesional puede cobrar lo que considere y su cliente acepte en función de las concretas circunstancias del caso. En todo caso, lo barato a veces sale caro, y lo que precisa es del asesoramiento de un abogado que valore todos los datos y que le asesore sobre lo que puede hacer. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para poder darle un precio concreto seria necesario conocer los hechos sucedidos en profundidad y ver la notificación que ha recibido usted del Juzgado.
Si necesita usted de nuestros servicios estamos a su disposición.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El importe de los honorarios varia según se tramite como delito leve o grave.