Saber donde puede demandar

Hola me gustaría saber como demandar a mi vecino pues tengo una parcela que parte con una valla metálica con mi vecino,el tiene una hiedra colocada en la valla que invade mi propiedad ya trepa por mi pared y por mas que le digo que la quite no la quita el me dice que si pero en eso se queda llevo mas de un año pidiéndoselo por favor que me la quite que yo no puedo ni tengo para pagar un jardinero que me las quite. El va poco por la parcela así que lo llamo para decírselo y no coge el tf, le escribo por whatsapp y me ha bloqueado le he escrito desde otro numero de tf diciéndole que o las quita o tomare medidas y ni ha contestado ha vuelto a bloquear ese numero.
Así que viendo que no esta por la labor he decidido demandarle pero no se como ni donde tengo que ir.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Le recomendamos que antes de demandar promueva un acto de conciliación para que su vecino se avenga por las buenas a quitar lo que le pide, ya que para ello no necesita abogado ni procurador. No obstante, si no sabe cómo redactar el escrito, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto por hacérselo y darle instrucciones al respecto.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tendrás que buscar un abogado
Puede que si tienes seguro de hogar haya una cobertura para defensa jurídica, donde tu podrás elegir abogado o bien el de la propia compañía, sin gastos
Pero no todos los seguros los tienen
Recabar fotografías de las plantas y aportar titulo tuyo de propiedad con la demanda
Si quieres más información pídeme cita.