Me dañaron dos piezas dentales con una mala ortodoncia y estoy apunto de perderlos que debo hacer?

hola despues de varios años de ortodoncia mis colmillos se pusieron negros,segun el odontologo lo quiso areglar con dos chaquetas y tan sencillo y ahora presente un dolor fuerte en las mismas piezas y tubieron que hacerme una endodoncia donde me dieron la mala noticia q si sigue la infeccion mas adelante los puedo perder que debo hacer o donde puedo recurrir porque esto me ha causado traumas sicologicos y son dos piezas que tenia buenas y por mal tratamiento no las volvere a recuperar jamas,ademas inverti mucho dinero mesual y sin ningun resultado bueno...gracias por la atencion prestada!

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Como siempre, es cuestión de prueba, deberá presentar un informe médico que acredite que ha existido una mala actuación profesional y que la misma le ha causado daños.