Me denuncian por robo pero no llegó notificación a mi domicilio ¿puede ser?

¿Es posible estar denunciado sin que ningún documento llegue a mi domicilio?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si le han interpuesto una denuncia antes o después le llegará notificación a su domicilio. No obstante si quiere saberlo antes puede dirigirse al punto de información del Juzgado de su localidad provisto con su DNI y allí preguntar acerca de los procedimientos judiciales que existan contra usted.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
Lourdes Martínez Prado. Abogado

Abogado de Arbeca

VER PERFIL
Contestado

Si le han denunciado, le llegará una notificación donde se le informará del delito que se le imputa y se le citará en el Juzgado.