Me denunciaron por violencia de género ámbito familiar y orden de alejamiento sentencia firme

Puede mi mujer quitar la orden de alejamiento siendo yo un enfermo menta de un 67porciento por qué tengo crisis de ansiedad por retirada de matrimonio y echo de menos al niño hay lo que pasó que me vinieron pensamiento autoliticos y me sytolesiones es una de las enfermedades que tengo diagnosticada

Basic
Abogado Penal Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS
Contestado

Buenas tardes, la posibilidad de retirar la orden de alejamiento depende de si fue dictada mediante sentencia firme como medida accesoria o como medida cautelar antes de la sentencia. Si fue dictada como medida accesoria mediante sentencia firme no podrá ser retirada.

Si necesita que analicemos su caso en concreto no dude en contactarnos y le agendaremos cita a la mayor brevedad posible en nuestro despacho.

Un cordial saludo

Basic
Abogado especialista en Divorcios en Rota Juan Manuel Sánchez Bernal
Contestado

Buenas tardes. Habría que ver si la orden de alejamiento está impuesta por el juez como medida cautelar antes del juicio o si ya está establecida por sentencia firme. En el primer caso se puede intentar retirar la orden de alejamiento, pero en el segundo caso no. De todas formas si quiere que le de información mas detallada del caso, puede contactar conmigo y le daría cita en mi despacho. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, si la orden de alejamiento es impuesta en Sentencia firme no se puede retirar.