Me despidieron verbalmente

bueno lo k pasa es k a mi me despidieron verbalmente y no me a llegado carta de despido ...y a mi se me extraviaron los contratos k puedo aser para peliar mis derechos... gracias

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimado Sr.
Si la empresa le ha despido usted en el periodo de 20 días hábiles debe reclamar contra la acción del despido.
Parece ser que lo han despido verbalmente, usted deberá probar que la empresa le ha despedido y no ha sido una baja voluntaria. En cuanto a los contratos, no son documentos imprescindibles para interponer la demanda contra el despido.
Atentamente
Mercedes Fructuoso

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Tiene la opción de reclamar una indemnización por despido dentro del plazo de 20 días hábiles desde el mismo. Para poder concretar más esta cuestión, le pongo mis datos a su disposición para que pueda informarle más detalladamente, sin compromiso alguno. Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañera Mercedes Fructuoso Almagro.